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Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción
del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como
objetivo general Proponer estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes
sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la
tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la
empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo
en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización
no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello
se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las
expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto