Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en la estación de juegos virtual - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de
comunicación integradas de marketing (CIM) en las empresas para captar clientes
potenciales. El objetivo de esta investigación consistió ...
Acceso abierto
Storytelling y la conducta de suscriptores de un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory”
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se titula “Storytelling y la conducta de suscriptores de
un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory” tuvo como objetivo describir
el tipo de contenido basado en storytelling publicado por ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de marketing social para promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca proponer una estrategia de marketing social para
promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad
de Piura – 2018, en el primer punto se plantea la ...
Acceso abierto
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de
compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se
desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del
cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una
investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe
relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de
compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – ...
Acceso abierto
Canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de
determinar el análisis de los canales de distribución del mango de exportación desde
la producción de los agricultores hasta el intermediario ...
Acceso abierto
Análisis del posicionamiento de la marca Quiksilver en jóvenes de 16 a 28 años en Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de final de grado consiste en analizar el posicionamiento de la marca Quiksilver en Piura - Perú. Poder conocer el impacto que tiene la marca en nuestro país y poder determinar qué tan diferente o similar ...
Acceso abierto
Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Las Palmas de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la IEP. Las Palmas
de Piura, un colegio privado durante el 2019. Para ello, se utilizó un muestreo
probabilístico en base a 202 padres de familia que tenían ...
Acceso abierto
Marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing Digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco
Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019. La ...
Acceso abierto