Listar Lima Norte por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización ... -
El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de ... -
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital con el posicionamiento de la empresa Artesanía Textil ESRC E.I.R.L. distrito de San Martin De Porres, 2020. El tipo ... -
Marketing Mix Internacional en la captación de clientes de la agencia de viajes y turismo Jeremy Tours S.R.L. del distrito de Puente Piedra, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing mix internacional y captación de clientes de la agencia de viajes y turismo Jeremy Tours S.R.L. del distrito de Puente Piedra, ...