Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias de marketing digital en las Mypes exportadoras del sector de confecciones de polos de algodón de Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presenta investigación tuvo como objetivo general en determinar las estrategias de
marketing digital que utilizaron las MYPES exportadoras del sector de confecciones de
polo de algodón de Lima, año 2018, la cual ...
Acceso abierto
Las estrategias de marketing y el tratamiento del riesgo operacional del E-commerce, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing
y el tratamiento del Riesgo Operacional del E-commerce, Perú-2019.
El presente trabajado de investigación se desarrolló según ...
Acceso abierto
Factores que determinan la participación de empresas peruanas del sector pescados y mariscos en la feria internacional Expo Pesca & Acuiperu, Lima Periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación está relacionados con los factores que determinan
la participación de empresas peruanas del sector pescados y mariscos. La
investigación está alineada a identificar que estándares ...
Acceso abierto
La marca país y su influencia en el posicionamiento de los superfoods exportados por la empresa Villa Andina hacia Houston, EE.UU., 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que
tiene nuestra marca país en el posicionamiento de los superfoods exportados por la
empresa villa andina hacia Houston, EE.UU., 2018. ...
Acceso abierto
Marketing mix internacional y la exportación de sandía de las PYMES exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)
Está presente investigación tiene como objetivo general hallar la relación que existe
entre el marketing mix internacional y la exportación de sandias de las pymes
exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación de t- shirts de algodón de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al mercado Australiano, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre Estrategias de Marketing y Exportación de t- shirts de algodón
de las empresas confeccionistas de la Provincia de Lima al ...
Acceso abierto
El despacho anticipado en las empresas importadoras de neumáticos de las agencias de aduanas del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad nuestra sociedad vive en la vanguardia de la modernización y de
cambios debido a la globalización, es por ello las empresas buscan mejorar
continuamente de manera óptima sus costos, buscando ser más ...
Acceso abierto
Estrategia competitiva y promoción de la franquicia Taekwondo International System SAC de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la estrategia competitiva y promoción de la franquicia taekwondo International System de Surco 2019. El cual está dividido en tres partes, ...
Acceso abierto