Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing mix para la exportación de vinagre de manzana en los productores del distrito de Antioquia provincia de Huarochirí, 2013-2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing mix y la exportación de vinagre de manzana divida en variables e indicadores,
entre los que se encuentran las variable marketing ...
Acceso abierto
Marketing mix y la competitividad de las pymes exportadoras de confecciones de punto de algodón de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la competitividad de las Pymes exportadoras de confecciones de punto de algodón de Lima Metropolitana 2018. El análisis ...
Acceso abierto
Marketing mix y la exportación de arándanos de la Empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación trata sobre el marketing mix y la exportación de
arándanos de la empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018 ya que
es un tema de suma importación para la empresa, el cual le permitirá ...
Acceso abierto
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y
Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el
marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, ...
Acceso abierto
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa
internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal
determinar grado de relación que existe entre el Marketing ...
Acceso abierto
Marketing mix para las empresas exportadoras de palta Hass en la provincia de Barranca, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Para el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Mix Para Las Empresas Exportadoras De Palta Hass En La Provincia De Barranca, Año 2019, una vez dado esta información ...
Acceso abierto
Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en ...
Acceso abierto