Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategia de marketing digital y productividad de estrobos de la Importadora Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre Estrategias de Marketing Digital y Productividad de Estrobos de la Importadora
Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el planeamiento estratégico de la empresa Virtual X en Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo determinar si existe una la relación entre las
estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X, durante el
periodo 2019.
El diseño utilizado en esta ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing internacional y exportación de granadas frescas de la Asociación El Carmen Santa Cruz - Palpa - Ica 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre Estrategias de Marketing Internacional y Exportación de granadas frescas de la
Asociación El Carmen Santa Cruz - Palpa - Ica ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing e internacionalización de las MYPES textiles de ropa de algodón para dama del distrito de La Victoria, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre Estrategias de Marketing e Internacionalización de las MYPES textiles de ropa de
algodón para dama del distrito de La Victoria, ...
Acceso abierto
Las estrategias de marketing y el tratamiento del riesgo operacional del E-commerce, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing
y el tratamiento del Riesgo Operacional del E-commerce, Perú-2019.
El presente trabajado de investigación se desarrolló según ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas y la comercialización del café de la empresa exportadora Altomayo – Callao, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de investigación titulado: Estrategias competitivas y la
comercialización de café de la empresa exportadora Altomayo – callao, año
2019, tuvo como objetivo explicar la relación entre las estrategias ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix de las empresas productoras de Piura de Moringa Olífeira, periodo 2012 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La globalización y la sucesiva disputa que en la actualidad afrontan las
compañías en todos los márgenes comerciales, ha provocado que para
poder posicionarse en las empresas y sostenerse en la diferencia de las
demandas, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación de quinua de las empresas de la región Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación
existe entre las Estrategias de Marketing y la exportación de quinua de las
empresas de la región Ayacucho, 2019.
El estudio de la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para la exportación de chuchuhuasi de las Mypes procesadoras de lima metropolitana al mercado de Estados Unidos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre las Estrategias de Marketing y Exportación de chuchuhuasi al mercado de Estados
Unidos de las Mypes procesadoras de Lima ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Ésta tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018 Su metodología fue ...
Acceso abierto