Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estrategias competitivas y exportación de maíz congelado de la empresa Lamas Import Export S.A.C. del distrito de Los Olivos al mercado español, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
las estrategias competitivas con la exportación de maíz congelado de la empresa
Lamas Import Export S.A.C del distrito de Los Olivos ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación de Palta Hass de la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al mercado español, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como principal objetivo poder determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de palta Hass de
la empresa Virú S.A. distrito de San Isidro, al ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing e internacionalización de las MYPES agrícolas productoras de cereales andinos de la provincia de Jauja, Junín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera las
estrategias de marketing influyen en la internacionalización de las MYPES agrícolas
productoras de cereales andinos de la provincia de Jauja, 2020. ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing Internacional y exportaciones de arándanos al mercado de Estados Unidos de las empresas agroindustriales de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El actual investigación titulada: “estrategias de marketing internacional y
exportaciones de arándanos al mercado de estados unidos de las empresas
agroindustriales de lima, 2021”,fundamenta como objetivo general: ...
Acceso abierto
Impacto de la exportación del sector agroindustrial en el desarrollo sostenible del Perú, 2010 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación titulada “Impacto de la exportación del sector agroindustrial en el
desarrollo sostenible del Perú, 2010-2019, tuvo como objetivo de estudio explicar
el impacto de la exportación de este sector en el ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercialización en mypes del sector textil de la galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Abrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograremos el éxito
que anhela cualquier Mype del sector textilero no es tarea fácil, dado que operan
un deficiente uso de las herramientas del marketing ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing
digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020.
Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y el comercio electrónico
B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de
Porres, 2021. Para conseguir ello se tomó en ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación del banano orgánico de la Cooperativa Agraria APPBOSA de la Región Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación, busca, determinar la relación que existe entre estrategias
de marketing y exportación del banano orgánico de la Cooperativa Agraria APPBOSA
de la Región Piura, 2020. Los pedidos del banano ...
Acceso abierto
Marketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y
servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el ...
Acceso abierto