Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación permite demostrar de como el marketing digital siendo una herramienta tan importante que ha generado diferentes cambios en diversos ámbitos de hacer negocio y que esta fomenta el logro de posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación: “Marketing digital y el posicionamiento en la
Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020”, la finalidad
principal de estudio fue describir el marketing digital ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros S.A.C, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing
digital y el posicionamiento en Jauka Ingenieros SAC., 2019 -2020.
Se utilizo la siguiente metodología: La tesis de investigación tiene un ...
Acceso abierto
Posicionamiento y marketing digital de la PYME joyería AXEL en Cercado de Lima – Lima Metropolitana, 2019 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente indagación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que
existe entre el posicionamiento y el marketing digital de la PYME Joyería AXEL en
Cercado de Lima – Lima Metropolitana, 2020, basándonos con ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que
existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa
comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el
Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de
maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente tesis se analiza las variables entre marketing digital y el
posicionamiento de CAMPOBAR S.A.C. en el distrito de Nueva Esperanza, 2019.
Como objetivo tiene determinar el grado de significancia y relación ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año
2019. Este estudio fue una investigación no ...
Acceso abierto
El marketing digital y las estrategias de distribución de equipos tecnológicos de una empresa de servicios integrales Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo de investigación, busca determinar la relación que existe entre el
marketing digital y las estrategias de distribución de equipos tecnológicos de una
empresa de servicios integrales Lima, 2023. Debido a las ...
Acceso abierto