Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de
plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos.
Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización ...
Acceso abierto
E-commerce y el impacto en la comercialización de las MYPES de calzados para damas, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El e-commerce es una herramienta que ha beneficiado a medianas y pequeñas
empresas (MYPES) en la comercialización de sus productos debido a la practicidad
y poca inversión que requiere. El sector calzado debe enfrentar ...
Acceso abierto
El e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing
ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado
peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercio electrónico B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y el comercio electrónico
B2B en empresas importadoras de sustancias químicas básicas en San Martín de
Porres, 2021. Para conseguir ello se tomó en ...
Acceso abierto
E-commerce y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “E-commerce y el Marketing Digital en las micro y
pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 –
2020”, donde se va a determinar la relación del e - commerce y el ...
Acceso abierto
El E-commerce y marketing digital en las Pymes, Lima Metropolitana hacia Ecuador, 2018 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La preparación de la actual indagación es determinar el impacto del e-commerce y
el marketing digital en las pymes, Lima Metropolitana hacia Ecuador, 2018 – 2021,
enfocado en un análisis cuantitativo, nivel de coeficiente ...
Acceso abierto