Listar Piura por título
Mostrando ítems 41-60 de 139
-
“Diagnóstico de la aplicación de las estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo General: Diagnosticar la aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas bananeras de exportación de Querecotillo – Sullana 2017. ... -
Diagnóstico sobre la producción de Algarrobina para el mercado de la Unión Europea: “Caserío de Sáncor Distrito de Chulucanas – Morropón 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “ Diagnóstico sobre la Producción de Algarrobina para el mercado de la Unión Europea:” Caserío de Sáncor Distrito de Chulucanas- Morropón 2017”. El informe se ha ... -
La digitalización de los trámites documentarios en la cadena logística del comercio exterior en el Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estuvo orientado en Analizar la influencia de la digitalización de los trámites documentarios en la cadena logística del comercio exterior en el Perú, 2020. Para ello, se realizó un ... -
Diseño de plan de exportación para las asociaciones de artesanas de paja toquilla del distrito de la arena al mercado canadiense – Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “Diseño de plan de exportación para las asociaciones de artesanas de paja toquilla del distrito de La Arena hacia el mercado canadiense - Piura 2018”, tiene por ... -
Diseño de un plan logístico para la optimización del proceso de exportación de café orgánico en grano Grupo PML Paita 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a diseñar un plan logístico que contribuya a la optimización del proceso de exportaciones de café orgánico en grano del Grupo PML S.A.C. Paita para el año 2018. Para ello, se ... -
E - commerce y la internacionalización de las pymes textiles de Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis titulado "E - commerce y la internacionalización de las pymes textiles de Perú, 2021" tuvo como objetivo principal describir el impacto del e-commerce en la internacionalización de las pymes ... -
E-commerce para la internacionalización de la microempresa Novedades Fabiola, Sullana – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación del E-commerce para la internacionalización de la microempresa Novedades Fabiola, Sullana - 2022. La metodología utilizada fue, ... -
E-Commerce y competitividad empresarial de una empresa agroexportadora, Piura - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo identificar la relación existente entre ecommerce y competitividad empresarial de una empresa agroexportadora Piura 2023. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y de ... -
E-commerce y la internacionalización de las mypes de Chifles de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el e-commerce y la internacionalización de las empresas exportadoras de chifles de Piura, 2023. El informe es de tipo aplicada; de ... -
Economía circular y proceso de campo agrícola de las empresas agroexportadoras de Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Economía circular y proceso de campo agrícola de las empresas agroexportadoras de Piura - 2023”, tuvo como objetivo determinar la existencia de la relación entre la economía circular ... -
Efectividad de las estrategias de marketing mix internacional aplicada a la Asociación Comunal de Productores de Banano Orgánico de Querecotillo, Sullana 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la efectividad de las estrategias de marketing de la Asociación Comunal de Productores de Banano Organico de Querecotillo con la finalidad de determinar la importancia ... -
Estándares de calidad y exportación del banano orgánico en una mediana empresa al mercado estadounidense, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo orientada a distinguir la relación entre Estándares de calidad y exportación del banano orgánico de una mediana empresa al mercado estadounidense, Sullana 2023, donde se estima que el ... -
Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las importadoras peruanas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021”. El cual tiene como objetivo general determinar la estrategia dropshipping en el ... -
Estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L. Cieneguillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L., Cieneguillo, 2022. Se utilizó el ... -
Estrategias de comercialización y exportación de banano orgánico (Cavendish Valery) de las asociaciones de la provincia de Sullana – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación “Estrategias de comercialización y exportación de banano orgánico (Cavendish Valery) de las asociaciones de la Provincia de Sullana – Piura, 2021”, cuyo propósito consiste en determinar ... -
Estrategias de competitividad y las exportaciones de la Asociación PROMANGO durante el escenario de COVID 19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEstá claro que, en un panorama normal las estrategias competitivas influyen positivamente en las exportaciones, sin embargo, dadas las restricciones internacionales para exportar producto al covid19, se hace necesario ... -
Estrategias de digitalización y la gestión logística de los despachos aduaneros a través del Puerto de Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente la tecnología cada vez va en aumento, y por ende es muy necesaria y esencial para el comercio, es por ello que las agencias aduaneras están apostando por la digitalización en los procesos logísticos, ya que ... -
Estrategias de internacionalización y exportación de calamar gigante de la Empresa Mik Carpe S.A.C hacia Corea del Sur, Paita– 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de internacionalización y exportación de calamar gigante de la empresa MIK CARPE SAC hacia Corea del Sur, Paita -2023. Considerando ... -
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron ... -
Estrategias de marketing mix internacional de las principales empresas exportadoras de productos hidrobiológicos en la Región Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consistió en diagnosticar la situación actual de las estrategias de marketing mix internacional de las principales empresas exportadoras de productos hidrobiológicos en la Región Piura ...