Listar Lima Norte por asesor "Lujan Campos, Yrma"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Actitud docente y la Educación Inclusiva en docentes del nivel inicial de la Red 20 y 25 la UGEL 04- 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la actitud docente y la educación inclusiva en docentes del nivel inicial de la Red 20 y 25 la UGEL 04-2017, para lo cual nos planteamos ... -
El dibujo y la motricidad fina en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 099 “Corazón de María” - Ventanilla – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el dibujo y motricidad fina en niños y niñas de 5 años, tiene como objetivo determinar la relación entre el dibujo y la motricidad fina en niños y niñas de 5 años de la Institución ... -
Estimulación temprana e inteligencia emocional en los niños de programas no escolarizados de Educación Inicial en Villa María del Triunfo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Estimulación temprana e inteligencia emocional en los niños de programas No Escolarizados de educación inicial en Villa María del Triunfo 2016. El objetivo general fue determinar la ... -
Habilidades Sociales y aprendizaje dialógico en estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable – San Luis - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoA continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Habilidades Sociales y aprendizaje dialógico en estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable – San ... -
Habilidades sociales y lenguaje oral en niños de cinco años de la Institución Educativa Condevilla Sr. I, San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo, es resultado de la investigación titulada: Habilidades sociales y lenguaje oral en niños de cinco años de la Institución Educativa Condevilla Sr. I, San Martín de Porres, 2017, tuvo como objetivo ... -
La influencia de los juegos de movimiento en los procesos psicomotores en niños y niñas de tres años – IEI 03 Inmaculada Concepción – Breña
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo demostrar la influencia del programa denominado Juegos de movimiento en los procesos psicomotores en niños y niñas de tres años de la IEI 03 Inmaculada Concepción del distrito ... -
Influencia de los juegos lingüísticos en el lenguaje oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 005 San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Demostrar como el programa de juegos lingüísticos influyen en el desarrollo del lenguaje oral en niños de cinco años de la institución educativa inicial 005 Distrito de San ... -
El programa Discovery Emotions influye en el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños de cinco años de la institución educativa Nº 005, San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoA continuación presento una síntesis de la investigación que lleva por título, “El Programa Discovery Emotions influye en la Inteligencia Emocional de los niños de cinco años de la Institución educativa Nº 005, San Martin ... -
Relación entre lateralidad y el desarrollo motor en niños de cinco años del Colegio Peruano Británico
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la lateralidad y el desarrollo motor en niños de cinco años en el colegio Peruano Británico, el tipo de investigación es experimental, de diseño ... -
Taller de entrenamiento para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de cinco años de educación inicial – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo se exponen los aspectos más importantes de la Investigación experimental denominada “Taller de entrenamiento para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de cinco años de Educación ...