Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue realizada en una institución educativa de Lima y
cuyo objetivo fue demostrar los beneficios del uso de Mentimeter en el
aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de un centro de ...
Acceso abierto
Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar la influencia de los Breakout Rooms
en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores,
2021. Investigación básica, con enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Recursos educativos digitales en el aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los
recursos educativos digitales en el aprendizaje de inglés en estudiantes de
secundaria de una institución educativa, Lurín, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Desarrollo de la fonética en el aprendizaje de inglés en una institución educativa, San Juan de Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El actual trabajo tuvo por objetivo determinar la influencia del desarrollo de la
fonética (VI) en el aprendizaje del idioma inglés (VD) de los estudiantes de una
institución educativa pública, San Juan de Miraflores, ...
Acceso abierto
Sketchnoting en el aprendizaje de vocabulario en inglés de estudiantes de secundaria de una institución educativa, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación titulado: “Sketchnoting en el aprendizaje de
vocabulario en inglés de estudiantes de secundaria de una institución educativa,
Trujillo, 2021” tuvo como objetivo determinar la influencia del ...
Acceso abierto
Las TIC y el aprendizaje del inglés en estudiantes de un instituto de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las TIC
y el aprendizaje del inglés en estudiantes de un instituto de Lima, 2021, fue de tipo
básica con un paradigma positivista de enfoque ...
Acceso abierto
Enfoque comunicativo y desarrollo de competencias del idioma inglés en estudiantes de 1ro de secundaria del colegio Isabel Chimpu Ocllo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue relacionar el enfoque comunicativo con el
desarrollo de las competencias del idioma inglés en estudiantes del 1ro de
secundaria del colegio Isabel Chimpu Ocllo -2021. Para el desarrollo ...
Acceso abierto