Listar Maestría en Docencia Universitaria por tema "Matemáticas - Estudio y enseñanza"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Actitudes y percepción de las competencias matemáticas en estudiantes de un Instituto Pedagógico del Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe una correlación entre las actitudes y la percepción de las competencias matemáticas en los estudiantes de un instituto pedagógico del Cusco, 2021; siendo una ... -
El aprendizaje basado en problemas de las matemáticas en la mejora del rendimiento académico en estudiantes del primer semestre del Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre Grohman
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación en donde se aplica la técnica de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Jorge Basadre Grohoman” de la ciudad de Puerto Maldonado, ... -
Estilos de pensamiento asociados a la actitud hacia las Matemáticas en los alumnos de una universidad privada de Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue conocer si existe una asociación entre los estilos de pensamiento y la actitud hacia las matemáticas en los alumnos de una universidad privada de Lima. La investigación fue ... -
Estrategia didáctica solución de problemas y capacidades matemáticas en la UNFV 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia didáctica solución de problemas y capacidades matemáticas de los estudiantes de la facultad de educación secundaria de la especialidad ... -
Estrategias virtuales y aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del i ciclo en una universidad privada, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias virtuales y el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del I ciclo de una universidad privada, Trujillo 2021. El diseño fue ... -
El feedback formativo y su relación con la competencia matemática en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general para desarrollar la presente investigación fue determinar como el feedback formativo se relaciona con la competencia matemática de los estudiantes de pregrado de una universidad de Lima–2022.La ... -
Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada: “Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019”, es un estudio de enfoque cuantitativo, que tuvo como ...