Search
Evaluación formativa: feedback formativa y rendimiento académico en estudiantes de nivelación matemáticas de una universidad de Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Para la ejecución de la presente investigación se estableció el siguiente objetivo
general Determinar la relación entre la evaluación formativa: feedback formativa y
rendimiento académico en estudiantes de nivelación ...
Acceso abierto
El aprendizaje basado en problemas de las matemáticas en la mejora del rendimiento académico en estudiantes del primer semestre del Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre Grohman
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de investigación en donde se aplica la técnica de
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en los estudiantes del Instituto
Superior Tecnológico “Jorge Basadre Grohoman” de la ciudad de Puerto
Maldonado, ...
Acceso abierto
Relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad privada peruana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes
de ciencias de la salud de una universidad privada peruana, ...
Acceso abierto
Factores externos y el rendimiento académico, en estudiantes del internado rotativo de medicina del Hospital General de Latacunga, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre los factores externos:
ambiente familiar y el nivel socioeconómico con el rendimiento académico, en
estudiantes del Internado rotativo de Medicina, del Hospital ...
Acceso abierto
La motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de una universidad privada. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio es establecer cuál es la relación de la motivación y
el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad privada en el distrito
de San Juan de Lurigancho en Lima en el año 2022 ...
Acceso abierto