Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estrategias didácticas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad, Guayaquil – Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se especificó con el título “Estrategias didácticas y su influencia
en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad, Guayaquil –
Ecuador 2020”, con el objetivo de determinar el ...
Entornos virtuales y la influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se determinó la influencia que existe entre los entornos
virtuales y aprendizaje significativo de los estudiantes de una Unidad Educativa de
Ecuador, 2020.
Asimismo, se estableció metodología ...
Acceso abierto
Influencia de los entornos virtuales en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la unidad educativa “Santo Tomás Aquino”, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como propósito determinar la influencia de los
entornos virtuales en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la
Unidad Educativa “Santo Tomás de Aquino”, 2021, para tal caso ...
Acceso abierto
Evaluación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto tecnológico de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio, evaluación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Tecnológico de Ecuador, 2022, trata la problemática del logro de
aprendizajes de los estudiantes y la evaluación virtual como ...
Acceso abierto
Competencias transversales y estrategias de aprendizaje colaborativo en los estudiantes de nivelación de una universidad particular de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio no experimental, transversal y correlacional asociativo, tuvo como
propósito determinar la relación entre las competencias transversales y estrategias
de aprendizaje colaborativo en los estudiantes ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y herramientas educativas virtuales en los docentes de una institución educativa de Talara - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación titulada TRABAJO COLABORATIVO Y HERRAMIENTAS
y herramientas educativas virtuales.
transversal. Su población está conformada por 85 docentes que laboran en dicha
institución educativa.
Se emplearon ...
Acceso abierto
Competencias tecnológicas y enseñanza virtual en estudiantes de la carrera de ciencias sociales de la Universidad de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se planteó como objetivo general: Determinar la
relación entre competencias tecnológicas y enseñanza virtual en estudiantes de la
carrera de Ciencias sociales de la Universidad de Guayaquil, ...
Acceso abierto
Ambientes virtuales y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de una unidad educativa de Ecuador en 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del estudio fue determinar el nivel de influencia que tuvo la aplicación
de ambientes virtuales en el aprendizaje de las matemáticas en una Unidad
Educativa de Ecuador. La investigación se realizó con una ...
Acceso abierto
Aulas virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de derecho de la Universidad de Guayaquil - Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El paradigma educativo, actualmente está sujeto a innovaciones que permiten
mejorar los conocimientos en ambas direcciones, por lo que surge la imperiosa
necesidad de actualizar los conocimientos y no permitir que se ...
Acceso abierto
Las herramientas tecnológicas y el aprendizaje en entornos virtuales de los estudiantes de una institución educativa, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación “Las herramientas tecnológicas y aprendizaje en
entornos virtuales de los estudiantes de una institución educativa, Piura, 2020”.
Tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las ...
Acceso abierto