Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
Aplicación de los organizadores gráficos “RASQAMS” en la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. 3094 Ramiro Prialé Prialé, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar el efecto de la aplicación de los organizadores gráficos “RASQAMS” en la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E 3094 ...
Acceso abierto
Efecto del Programa “Matemática para la vida” basado en la aplicación del método de George Pólya en el logro de las capacidades matemáticas en estudiantes del 4to de secundaria de la I.E 2095 “Herman Busse de la Guerra”- Pro. Los Olivos. 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los efectos del programa “Matemática para la vida” basado en la aplicación del método de George Pólya en el logro de las capacidades matemáticas en estudiantes ...
Acceso abierto
Lenguaje musical y la inteligencia musical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. N° 3719 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: Lenguaje musical y la inteligencia musical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. N° 3719 - 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el lenguaje ...
Acceso abierto
Motivación intrínseca y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Naval Luis Germán Astete, La Perla – Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación, titulada “Motivación intrínseca y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Naval Luis Germán Astete, La Perla – Callao, 2017”, tuvo como objetivo establecer ...
Acceso abierto
Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 –2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio realizado presentó el objetivo “Determinar los efectos de la Aplicación
del Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes del
2do de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 ...
Acceso abierto
Efectos del programa “reaprendiendo“ en el aprendizaje del curso dispositivos electrónicos en estudiantes del IV ciclo de ingeniería electrónica de la universidad San Luis Gonzaga de Ica, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Los programas de enseñanza sirven para mejorar y reforzar el conocimiento en
todos los estudiantes universitarios del mundo. Entre los más importantes son
los que al aplicarlos como experimentos han dado muy buenos ...
Acceso abierto
Los juegos de roles y el hábito de higiene en los niños de 5 años de la I.E.I. Cuna Jardín Los Libertadores de Los Olivos – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre
los juegos de roles y el hábito de higiene en los niños de 5 años de la I.E.I. Cuna
Jardín Los Libertadores de Los Olivos - 2016”.
El ...
Acceso abierto
Predominio de instrumento web 2.0 en la enseñanza de la educación física de los alumnos de la Institución Educativa San Martín de Porres, Santa Anita – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
A continuación, presentamos una síntesis de la investigación “Predominio de
instrumento web 2.0 en la enseñanza de la educación física de los alumnos de la
Institución Educativa San Martin de Porres, Santa Anita – Lima, ...
Acceso abierto
Influencia de las estrategias digitales en el aprendizaje por competencias en el área de EPT - Informática
(Universidad César Vallejo, 2017)
La finalidad de la presente tesis fue la de poder mejorar el aprendizaje por competencias en el área de Educación Para el Trabajo, de los estudiantes del 1er año de educación secundaria de la I.E. “El Buen Pastor”, mediante ...
Acceso abierto
El clima institucional y la inteligencia emocional de los docentes de la Red 01 UGEL Ventanilla, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación trazó como propósito general determinar la
asociación entre el clima institucional y la inteligencia emocional de los
docentes de la Red 01 UGEL Ventanilla, 2016. Se realizó tratando de
responder ...
Acceso abierto