Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 –2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio realizado presentó el objetivo “Determinar los efectos de la Aplicación
del Programa “PACL” de atención en la comprensión lectora en estudiantes del
2do de primaria de la Institución Educativa 2047, UGEL 04 ...
Acceso abierto
El Cuento como Estrategia para mejorar el nivel de Comprensión lectora en estudiantes de la I.E. José Carlos Mariátegui- Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito dar conocer la
influencia del cuento como estrategia para mejorar el nivel de comprensión
lectora en estudiantes del 4° grado de primaria de la I.E. N° 2048 José ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y Aprendizaje en Comunicación en el 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre la comprensión lectora y el aprendizaje en
comunicación de los estudiantes de sexto grado en la Institución ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en la resolución de problemas de matemáticas en estudiantes del VI ciclo de la I.E Nuestra Señora del Buen Consejo de Breña - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación de tipo no-experimental y diseño correlacional
causal, se ejecutó con la finalidad de establecer la incidencia de la comprensión
lectora en la resolución de problemas de matemáticas ...
Acceso abierto
Efectos del programa las estrategias del buen lector en la comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue demostrar los efectos del programa “Las
estrategias del buen lector” para el mejoramiento de la comprensión lectora en
estudiantes del primer grado de educación secundaria de ...
Acceso abierto
Programa "Me divierto explorando, leyendo y comprendiendo" en la comprensión lectora en estudiantes de 2° grado
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación plantea determinar cómo las estrategias del Programa
“Me divierto explorando leyendo y comprendiendo” aplicado dentro del refuerzo
escolar a niños de 2o grado que después de ser evaluados en la ...