Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Material multibase y logros de aprendizaje en matemática del nivel primario en una institución educativa Parcoy, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso de
material Multibase en los logros del aprendizaje en matemática del nivel primario en
una Institución Educativa, Parcoy, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Educación especial y las estrategias de aprendizaje en instituciones educativas públicas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue determinar de qué manera la Educación Especial
evalúa las Estrategias de Aprendizaje en Instituciones Educativas Públicas de la
ciudad de Lima. La metodología que se utilizó fue de tipo ...
Acceso abierto
Gestión educativa para la Implementación de estrategias tecnológicas en instituciones educativas públicas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La elaboración de la tesis surge frente a la necesidad de fortalecer algunas
dificultades que no se le habían tomado la debida importancia sobre todo en las
instituciones educativas públicas.
En ese sentido surge la ...
Acceso abierto
Aplicación del aula invertida en el aprendizaje de las ciencias sociales con estudiantes de secundaria, Institución Pública 2032, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación sobre la aplicación del aula invertida en el aprendizaje de las
Ciencias Sociales con estudiantes de secundaria, institución pública 2032, Lima,
2021, el objetivo es demostrar si la aplicación del aula ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje en el arte y rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación Estrategias de aprendizaje en el arte y Rendimiento
académico en estudiantes de una Institución Educativa de Huancayo, 2022, tuvo
como objetivo determinar el nivel de influencia significativa ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y aprendizaje autorregulado en estudiantes del 4to año del nivel secundario de las instituciones educativas del distrito Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como propósito establecer la relación entre las estrategias
metacognitivas y el aprendizaje autorregulado en los estudiantes del 4to año del
nivel secundario de las Instituciones Educativas del ...
Acceso abierto