Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Modelado de lectura y relación con la fluidez lectora en estudiantes de quinto básico, Santiago de Chile, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación evalúa la validez que ha tenido “Modelado de lectura en
relación con la fluidez lectora en los estudiantes de quinto básico, el diseño de
investigación aplicado es no experimental, el diseño es ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos determinar la relación que
existe entra la variable inteligencia emocional y la comprensión lectora en los
estudiantes de la Institución Educativa 50415 de Chacabamba ...
Acceso abierto
Organizadores gráficos y la comprensión lectora de estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue, determinar la relación de los Organizadores gráficos y
Comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria 2021.El estudio se
realizó en el enfoque cuantitativo de la investigación en ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo grado de una institución educativa de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre comprensión lectora y resolución de problemas de cantidad en
estudiantes del segundo grado de una institución educativa de ...
Acceso abierto
Nivel de comprensión lectora para resolver problemas aritméticos de enunciado verbal en estudiantes de una institución educativa de Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los PAEV componen una parte primordial en el área de Matemática, el
desarrollo de su resolución trae consigo grandes dificultades para los alumnos. En
este trabajo realizamos un análisis de las posibles causas. El objetivo ...
Acceso abierto