Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Aplicación de los flash cards como medio para el aprendizaje del inglés en niños de 5 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los flash cards son recursos educativos utilizados para la enseñanza del inglés en
niños del nivel inicial, son tarjetas ilustradas que contienen información de distintos
temas y visualmente atractivas, que permite ...
Acceso abierto
Experiencias sobre entornos virtuales para la enseñanza de infantes en la Institución Educativa Juan Pablo II, Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las experiencias sobre
entornos virtuales para la enseñanza de infantes en la institución educativa Juan
Pablo II, los olivos-2021. Esta investigación contiene 3 ...
Acceso abierto
Los sectores de interés en el desarrollo del aprendizaje de los niños de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación los sectores de interés en el desarrollo del aprendizaje
de los niños de educación inicial. una revisión sistemática
El estudio es de enfoque cualitativo, el tipo de investigación es básico, ...
Acceso abierto
Relaciones interpersonales y el logro de aprendizajes del área de comunicación, en infantes de cinco años, en aula virtual, Sihuas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las relaciones interpersonales y el aprendizaje del área de comunicación, en infantes de cinco años, en aula virtual 2021, se empleó el enfoque ...
Acceso abierto
Percepción de la metodología Flipped learning en estudiantes del tercer ciclo – PIURA 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la
metodología Flipped Learning en estudiantes del tercer ciclo - Piura 2021, se
empleó un enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Evaluación formativa en el nivel inicial en escenarios virtuales, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aplicación de la
evaluación formativa en el nivel inicial, en escenarios virtuales, Trujillo 2020, la
evaluación formativa es el punto inicial para ...
Acceso abierto
Actitudes de las docentes de inicial en la plataforma aprendo en casa, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las actitudes de
las docentes de inicial en la plataforma aprendo en casa, Lima 2021; las actitudes se
refieren a la forma de comportamiento de un ...
Acceso abierto
Participación de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos durante el aislamiento social Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo comprender la participación de los padres de
familia en el aprendizaje de sus hijos durante el aislamiento social Lima, 2021;
utilizó el paradigma postpositivista y enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
El rol de la familia en la educación virtual de los niños de preescolar en tiempos de pandemia del covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación planteó como objetivo evaluar el rol de la familia
en la educación virtual de los niños de preescolar en tiempos de pandemia covid 19. La metodología que sustenta el estudio es de ...
Acceso abierto
El desarrollo del pensamiento filosófico en niños 4 y 5 años del distrito de San Juan de Lurigancho en el 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se planteó con la finalidad de dar a conocer una
metodología poco practicada en el ámbito de la educación del segundo ciclo,
conocida como la filosofía para niños, fue realizada con enfoque ...
Acceso abierto