Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Medrano Carbajal, Adolfo Manuel"
Mostrando ítems 21-40 de 109
-
Análisis de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, analizar las características principales de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019. La muestra ... -
Análisis de materiales comunicacionales de la campaña social ‘Un corazón sin tabaco es un corazón ganador’, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el año 2016, el tabaquismo ha ocasionado la muerte de aproximadamente 15 900 personas de la población peruana. Según la organización mundial de la salud, para el 2030 el tabaquismo será la principal causa de muerte y ... -
Análisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo ... -
Análisis de un episodio del programa de streaming: La Encerrona, el 16 de junio de 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Observar las características de un episodio del programa de streaming: La Encerrona, del 16 de junio de 2021. Fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada y con un diseño ... -
Análisis de una campaña publicitaria, sobre reducción de la violencia física a la mujer, Cooperativa de Vivienda Canto Grande, SJL – 2011
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo: Analizar la campaña publicitaria “Para la mano, el machismo mata y maltrata a la mujer” en la reducción de la violencia física a la mujer, Cooperativa de Vivienda ... -
Análisis de una publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de una entidad financiera, caso de un barrio limeño 2019”
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de una entidad financiera, caso de un barrio limeño 2019, publicidad televisiva que fue emitida por ... -
Análisis del branding en el desarrollo de una campaña social de prevención de salud, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el branding en el desarrollo de la campaña de prevención de salud “Tu amor es de hierro”, asimismo el estudio se basó en la teoría estructuralista de Lévi ... -
Análisis del contenido audiovisual de una campaña educativa en una entidad financiera, caso: Jóvenes de un Asentamiento Humano, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis del contenido audiovisual de una campaña educativa en una entidad financiera, caso: jóvenes de un Asentamiento Humano, Lima, 2019”, tuvo como objetivo principal ... -
Análisis del contenido multimedia del vídeo “El Amazonas Arde” de PlayGround, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las características del contenido multimedia en el vídeo ‘El Amazonas arde’ de PlayGround, 2020? Y se determinó como objetivo, analizar el ... -
Análisis del contenido multimedia empleado por la Policía Nacional en facebook sobre la pandemia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscará profundizar en el contenido multimedia empleado por la Policía Nacional en Facebook sobre la pandemia. Se utilizó un enfoque cualitativo de corte fenomenológico. Los resultados arrojan ... -
Análisis del contenido periodístico del noticiero televisivo ‘90 Matinal’ caso: toma de la ciudad Universitaria UNMSM, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos noticieros televisivos se han convertido en un abanico de libertad de expresión, sensacionalismo y comercialización, donde sus contenidos periodísticos no son estructurados de manera profesional, esto se debe a que ... -
Análisis del discurso cinematográfico de un K-drama en una plataforma de streaming, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el discurso cinematográfico de un K- drama en una plataforma de streaming, 2021. Tiene un enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Los instrumentos que se aplicaron fueron ... -
Análisis del discurso de dos candidatas presidenciales en la red social Twitter, durante la campaña electoral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis del discurso de dos candidatas presidenciales en la red social Twitter, durante la campaña electoral, 2021”, tuvo como objetivo principal analizar las diferencias ... -
Análisis del discurso de la canción “Flor de Retama” en la formación de la identidad cultural en pobladores Ayacuchanos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objeto analizar las características que presenta el discurso de la canción Flor de Retama en la formación de la identidad cultural en los pobladores ayacuchanos, 2018. El tipo de ... -
Análisis del dossier fotográfico de caretas “la verdad sobre el espanto” en la construcción de la realidad, 1980 – 2000
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el año 1980 se inició en el Perú un conflicto armado interno alentado por grupos terroristas que buscaban derrocar el Estado de derecho tuvo una duración de 20 años. Uno de estos grupos terroristas buscaba implantar ... -
Análisis del emoji marketing aplicado por una entidad bancaria en Facebook, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl emoji marketing es una técnica que emplea pictogramas para mejorar la comunicación y la conexión emocional con la audiencia, brindando una experiencia visualmente atractiva y accesible. El objetivo de la presente tesis ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de la campaña “el Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del Lenguaje Audiovisual de la campaña “El Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima 2021“, tuvo como objetivo general analizar las características del ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de un Programa Streaming en una plataforma digital, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad el análisis del lenguaje audiovisual de un programa streaming en una plataforma digital y de qué forma los elementos de este tipo de lenguaje se desarrollan en un programa digital ... -
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la promoción de la identidad nacional ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del programa “La hora del taxista” de radio Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizar las características del lenguaje radiofónico del programa “La Hora del Taxista” de radio Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. La metodología ...