Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Montenegro Díaz, Denis José"
Mostrando ítems 21-40 de 70
-
Análisis estructural del contenido informativo de podcasts del programa ”Música y noticias” de Radio Libertad, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo analizar la estructura del contenido informativo de podcasts del programa "Música y Noticias" de Radio Libertad, Lima 2021. Tiene como teoría la de usos y gratificaciones. ... -
Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022”, tuvo como objetivo general, analizar la presencia del simbolismo ... -
Apreciación de la transparencia informativa y autorregulación de contenidos de Puente Piedra TV en vecinos de urbanización Palermo, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la apreciación de la transparencia y autorregulación de contenidos en “Puente Piedra TV” que tienen los vecinos de Palermo ... -
Componentes de comunicación política de Avanza País de las elecciones presidenciales en los vecinos de la urbanización San Agustín, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es describir los componentes de comunicación política de Avanza País en las elecciones presidenciales, según los vecinos de la urbanización San Agustín, Comas, 2021. El uso de ... -
Componentes de la campaña publicitaria “Punche” de San Fernando en estudiantes del Instituto Peruano de Marketing, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo reconocer la percepción de los componentes de la campaña publicitaria punche de San Fernando en estudiantes del Instituto Peruano de Marketing, empleando un diseño no experimental ... -
Comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de la I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020. Fue un estudio de ... -
Comunicación interna y ética dialógica de los trabajadores del área administrativa de la Clínica Jesús del Norte, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre la comunicación interna y la ética dialógica en los trabajadores del área administrativa de la Clínica Jesús del Norte Lima, 2021. Es un estudio de ... -
Comunicación participativa y empoderamiento de los jóvenes voluntarios de la ONG Comparte Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación entre la comunicación participativa y empoderamiento de los voluntarios de la ONG Comparte Perú, Lima 2021; se empleó una metodología tipo ... -
Comunicación persuasiva y decisión de compra de la influencer cinnamonstyle en seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la comunicación persuasiva de la influencer Cinnamonstyle se relaciona a la decisión de compra de los seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021, ... -
La credibilidad informativa de Milagros Leiva de Willax TV en vecinos de la urbanización Santa Luisa, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la credibilidad de la periodista Milagros Leiva en Willax TV en vecinos de la Urbanización Santa Luisa, Los Olivos, en el año 2020. Se empleó un diseño no ... -
Credibilidad Informativa del periodista Manuel Rosas de Radio Exitosa en oyentes de Los Claveles, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir la credibilidad informativa del periodista Manuel Rosas de Radio Exitosa en oyentes de Los Claveles, Ate, 2020, empleando un diseño no experimental, ... -
Credibilidad periodística y precisión informativa de El Comercio en docentes de la I.E.P “Nuestra Señora Del Carmen De Palao” abril-junio, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general, determinar la relación de la credibilidad periodística y la precisión informativa de El Comercio en docentes de la I.E.P “Nuestra Señora Carmen de Palao” abril-junio, Lima ... -
Credibilidad y ética periodística de “Cuarto Poder” sobre la emergencia nacional por COVID-19 en vecinos fundo Oyague, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre las variables credibilidad y ética periodística de “Cuarto Poder” sobre la emergencia nacional por COVID-19 en vecinos fundo Oyague, ... -
Eficacia de la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los colaboradores de McDonald’s, teniendo como objetivo principal: Describir la eficacia que tiene la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020, la ... -
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda del Viajero” en el periodo 2019, ... -
Eficacia del femvertising del spot “El nuevo rosado es soñar osado” en colaboradoras del Centro Comercial Honduras 2000, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Identificar la eficacia del femvertising del spot "el nuevo rosado en soñar osado" en colaboradoras del centro comercial Honduras 2000, Comas, 2021; se utilizó una ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage, distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre las estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage en el distrito de Comas. ... -
Evaluación de la censura positiva y negativa en la información periodística de TVPERÚ, Julio y Agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo evaluar la presencia de la censura positiva y negativa en la información periodística de TV Perú, julio y agosto, Lima, 2022, lo cual se, logró a partir ... -
Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló mediante ...