Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 891-910 de 2216
-
E-Commerce y satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ECommerce y la satisfacción de clientes de 20 a 40 años de las tiendas comerciales del Centro Comercial MegaPlaza de Chimbote,2022. Por ende, ... -
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ... -
Educomunicación y cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en conocer la conexión entre la educomunicación con el cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2022. Se siguió un ... -
Efecto de la aplicación de Estrategias de Comunicación en la mejora del nivel de conocimiento sobre Cultura Ambiental en los comerciantes de Huanchaco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “Efecto de la aplicación de estrategias de comunicación en la mejora del nivel de conocimiento sobre cultura ambiental en los comerciantes de Huanchaco – 2018”, sea desarrollado con el objetivo de ... -
Efecto del mensaje publicitario “Contigo Siempre” de Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del Colegio “Reino de los Cielos”, SMP, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Contigo siempre” de la marca Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del colegio Reino de ... -
Efecto del uso de los emoticones en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de Secundaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón del distrito de Chorrillos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera el uso de los emoticones afecta en la retroalimentación del mensaje en las alumnas de 5to de secundaria de la Institución Educativa Sagrado ... -
El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de ... -
Efectos de la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar los efectos producidos por la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Asimismo, el enfoque de la investigación ... -
Efectos de una campaña de publicidad social para la defensa de las víctimas de bullying de la I.E. José Carlos Mariátegui N°81824 - El Porvenir, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó una campaña de publicidad social en defensa de las víctimas de bullying cuya finalidad es empoderar a los espectadores para frenar estos actos en los estudiantes de secundaria del ... -
Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo titulado: "Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019" conto como población de 51 colaboradores, tuvo como objetivo ... -
Eficacia de la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en los colaboradores de McDonald’s, teniendo como objetivo principal: Describir la eficacia que tiene la comunicación descendente en colaboradores de McDonald’s, Lima, 2020, la ... -
Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación ha sido titulada “Eficacia de la comunicación interna en los colaboradores de la empresa Química Martell SAC, Lima, 2019” y tiene como objetivo general determinar la eficacia de la comunicación ... -
Eficacia de la comunicación interna en los operarios de costura de una empresa textil del distrito de Ate, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la eficacia de la comunicación interna en los operarios de costura de una empresa textil del distrito de Ate, 2021. El tipo de investigación es ... -
Eficacia de la comunicación interna en los trabajadores de la empresa Gesnext, San Isidro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se desarrolló en la empresa Gesnext, San Isidro 2019, la cual busca determinar la eficacia de la comunicación interna en los trabajadores. El estudio realizado tiene un enfoque cuantitativo, de ... -
La eficacia de la comunicación interna y el clima organizacional en los colaboradores de Comdata Group, Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la comunicación interna y el clima organizacional en los colaboradores de Comdata Group, Surquillo 2019. El diseño de la investigación ... -
Eficacia de la comunicación interna y la autoevaluación del desempeño laboral en los trabajadores de la dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura y Riego - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la comunicación interna y la autoevaluación del desempeño laboral en los trabajadores de la Dirección de Recursos Humanos Del ... -
La eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral de los colaboradores de Coolbox, Zona Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tiene como fin determinar la relación entre la eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral de los colaboradores de Coolbox, Zona Norte – Lima, 2019. Fue un estudio de diseño metodológico ... -
Eficacia de la estrategia comunicativa para el cambio social “Cambiemos el futuro del cáncer” en estudiantes de secundaria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl cáncer es una de las enfermedades más mortales en el mundo y en el Perú, las altas tasas de mortalidad y de incidencia son un llamado a la acción. A esto se le suma, la presencia de la desinformación con respecto a ... -
La eficacia de la estrategia de comunicación de la campaña de sensibilización “Escuela Segura” del Municipio de Comas, en los alumnos del 5to grado de secundaria de la institución educativa “Estados Unidos” en la ciudad de Lima en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se da la eficacia de la estrategia de comunicación de la campaña de sensibilización “Escuela Segura” del Municipio de Comas, en los alumnos ... -
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda del Viajero” en el periodo 2019, ...