Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1525-1544 of 2237
-
Opinión publica de los estudiantes de ciencias de la comunicación que utilizan la red social Facebook para expresar sus intereses
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación pretende comprender la Opinión Publica de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la ciudad de Trujillo, para ello se empleó una metodología con un diseño etnográfico para poder explicar la ... -
Opinión pública de los usuarios Facebook de Ozono Tv a raíz del Decreto Supremo N. º 064-2020-PCM que regula el libre tránsito.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se centra en temas de opinión pública, política y gobernabilidad con el objetivo de analizar la influencia del Decreto Supremo N. °064-2020-PCM que regula el libre tránsito en la opinión pública de los usuarios ... -
Opinión pública e información periodística de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la opinión pública e información periodística en el caso de Walter Oyarce en los barristas de San Juan de Lurigancho del Club Alianza Lima, ... -
“Ordenamiento territorial, y uso del territorio para el desarrollo turístico y conservación ambiental, en la zona costera de Ventanilla – Callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis tiene como propósito determinar en el marco del OT, la toma de decisiones, para el uso del territorio en el desarrollo turístico y la conservación ambiental, en la zona costera de Ventanilla; esto se ha realizado ... -
La otakumania como fenómeno del consumismo de la industria cultural japonesa en jóvenes de 15 a 25 años que concurren a los puntos de encuentro, Centro Comercial Arenales y Cyberplaza, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio que fue de tipo correlaciona! y de diseño no experimental - transeccional, tuvo como objetivo determinar si el consumismo de la industria cultural japonesa se relaciona a la existencia del fenómeno ... -
Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con ... -
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima ... -
Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente informe de investigación titulada “Packaging de “Walon” y su influencia en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2022.” Se planteó como objetivo diseñar el packaging de Walon y su ... -
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró ... -
Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del distrito de Los Olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se ... -
Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una institución educativa de Carabayllo, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Packaging sobre el consumo saludable y el aprendizaje de estudiantes en una Institución Educativa de Carabayllo, Lima – 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre el Packaging sobre ... -
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ... -
Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la ... -
Página web sobre normas legales, de la empresa “Compras Públicas” y la percepción de los usuarios de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Página Web sobre normas legales, de la empresa “Compras Públicas” y la percepción de los usuarios de Lima – 2021. Donde se pretende como objetivo determinar la relación que existe entre la ... -
Página web sobre prevención de ITS y conocimiento en estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea, Carabayllo - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl vigente trabajo se llevó a cabo con el objetivo de conocer qué relación hay en una página web sobre prevención de ITS y el conocimiento en estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado de secundaria de la I.E. Raúl ... -
Página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que hay entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021. Se empleó ... -
La página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación está titulada como “La Página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la página ... -
Papa Noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Papa noél como recurso publicitario de Coca Cola y la percepción de Navidad de los niños de Bellavista - Callao, 2018” el cual presenta como objetivo dar a conocer la publicidad ... -
Participación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del Fitness
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la participación de los influencers y las estrategias de publicidad en mundo deportivo del fitness que se vive en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicación. ... -
Participación en los contenidos digitales en el fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación planteó el siguiente problema: ¿De qué manera se manifiestan los contenidos digitales del fanpage de El Comercio por los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ...