Browsing Ciencias de la Comunicación by Subject "Identidad cultural"
Now showing items 1-17 of 17
-
Análisis del discurso de la canción “Flor de Retama” en la formación de la identidad cultural en pobladores Ayacuchanos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objeto analizar las características que presenta el discurso de la canción Flor de Retama en la formación de la identidad cultural en los pobladores ayacuchanos, 2018. El tipo de ... -
Análisis del mensaje de un grupo de estudio para construir identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tiene el objetivo principal de analizar las características del mensaje de un grupo de estudio para construir una identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018 y ... -
Análisis del mensaje de un spot televisivo para promover la identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tuvo como objetivo general analizar la manera en que el mensaje de un spot televisivo pueda promover identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019. El método empleado en la investigación ... -
Campaña publicitaria marca Perú e identidad cultural en estudiantes de turismo de la Universidad Inca Garcilaso de La vega, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la ... -
Canción latinoamérica de calle 13 y la identidad cultural en estudiantes de trabajo social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Canción Latinoamérica de Calle 13 y la identidad cultural en estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de ... -
Cuento pop - up sobre identidad cultural rímense y la percepción visual en alumnos de 1ero a 3ero de primaria en colegios del distrito del Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre el cuento pop – up sobre identidad cultural Rímense y la percepción visual en alumnos de 1ero a 3ero de primaria en colegios del distrito del Rímac, 2018. Para ... -
Diseño audiovisual sobre identidad cultural y percepción visual en niños de 6 a 8 años de I.E. del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la relación que existe entre diseño audiovisual sobre identidad cultural y percepción visual en niños de 6 a 8 años de I.E. del Rímac, 2019. para lo cual se elaboró un ... -
El documental y la identidad cultural del centro poblado Villa Monte Castillo, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoConocer la relación del documental y la identidad cultural del centro poblado Villa Monte Castillo ha sido de gran aporte para la investigación; la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico, de diseño no ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” Km22, Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Eficacia del mensaje publicitario del spot intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” km22, Carabayllo. Fue un trabajo desarrollado con el objetivo de ampliar el ... -
Exposición fotográfica del complejo arqueológico Tantamayo y la percepción visual en jóvenes y adultos en Llata, Huánuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la correlación existente entre la exposición fotográfica de la cultura Yarowilca del complejo arqueológico Tantamayo y la percepción visual en jóvenes y adultos ... -
Guía digital fotográfica de iglesias conventuales Barrocas y revalorización del Centro-Lima, Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio "Guía digital fotográfica de iglesias conventuales Barrocas y revalorización del Centro-Lima, Perú 2020", inició con la finalidad de generar un mayor vínculo entre el ciudadano limeño y el valor ... -
Nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Carabayllo en sus colaboradores,Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis tuvo como objetivo evaluar el nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Plan de Comunicación Alternativa para fortalecer la identidad cultural, en el aspecto de su auto-reconocimiento cultural en los adolescentes de la I.E. Andrés Avelino Cáceres del Distrito de Cachicadán, Santiago de Chuco, basado en el Método Marco Lógico
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal fortalecer la identidad en el aspecto de su auto-reconocimiento cultural, en los adolescentes del nivel secundario de la I.E. Andrés Avelino Cáceres del Distrito ... -
La producción de noticieros de lenguas originarias permite la consolidación de la identidad de las comunidades nativas del Perú en Tv Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue analizar los aportes de la producción de noticieros de lenguas originarias que permite la consolidación de la identidad de las comunidades nativas del Perú. La investigación es ... -
Uso del contenido de Facebook en la identidad cultural de los estudiantes del 5to año de la I.E 2077, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los estudiantes de 5to año de secundaria en el ... -
Valoración del lenguaje audiovisual de los videoclips de k-pop y la construcción de la identidad cultural en los adolescentes en Campo de Marte, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo saber la valoración y como se conduce a ciertas actitudes extraídas a través de patrones como mensajes transmitidos a los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús ...