Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 181
Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad
crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte
de la publicidad para ...
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es
la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la
empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento ...
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para
tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ...
Acceso abierto
Instagram como medio de publicidad para microempresas peruanas en tiempos de pandemia, durante el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
Cuando comenzó la pandemia en el año 2020, muchas microempresas tuvieron
que cerrar las puertas de su negocio sin obtener alguna venta diaria que genere ingresos
económicos, pero debido a la situación comenzaron a utilizar ...
Acceso abierto
Análisis del mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se centró en analizar el mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018. Cuyo estudio tomo como referencia a la teoría ...
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el
machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio
fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ...
Acceso abierto
Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en
el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society
International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y ...
Acceso abierto
Análisis del uso de estereotipos en la imagen de la mujer del spot: Calendario Vistony y Vextrom en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tiene como objetivo, analizar cómo se presenta el
estereotipo de la mujer en el spot publicitario Calendario de las empresas Vistony
y Vextrom, presentado en los meses de noviembre y diciembre de 2019. ...
Acceso abierto
Eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia publicitaria de la revista
“Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018. Esta investigación es de diseño no
experimental de corte ...
Acceso abierto
Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el
spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un
marco teórico que fortalece el concepto ...
Acceso abierto