Search
Now showing items 1-10 of 10
Eficacia del mensaje publicitario y decisión de compra en campaña de la Fuerza Aérea del Perú, en alumnos PRE-ESOFAP, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario y la decisión de compra en la campaña de la Fuerza Aérea del Perú, en alumnos PRE-ESOFAP, ...
Acceso abierto
Campaña social sobre la cultura otaku y el conocimiento en jóvenes asistentes a Campo de Marte, Jesús María, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se realizó para determinar de qué manera la campaña social sobre la cultura otaku se relaciona con el conocimiento en los jóvenes asistentes a Campo de Marte, Jesús María, Lima 2019. Se tomó como variables ...
Acceso abierto
Impacto de la campaña publicitaria social ”Una vida en balance” de agua San Luis en la conciencia ambiental de jóvenes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2019)
El incremento de contaminación ambiental nos llevó a reconocer la importancia de
la participación de las empresas y su aporte en esta lucha contra la contaminación,
y el impacto que causan en la conciencia ambiental de ...
Acceso abierto
Eficacia de las campañas publicitarias en facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se enfocó en determinar la relación entre la eficacia de las campañas publicitarias en Facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019. ...
Acceso abierto
Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo ...
Acceso abierto
Nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
A nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que ...
Acceso abierto
Campaña social sobre el patrimonio cultural inmueble y la concientización en una I.E. de San Juan de Miraflores, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada Campaña social sobre el patrimonio cultural y la concientización en estudiantes de una I.E de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Tiene el objetivo de determinar en qué medida la campaña ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP
IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019.
Para su ejecución un enfoque ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente
entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en
clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado ...
Campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en jóvenes asistentes al municipio de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La ejecución de este proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación
entre una campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en los jóvenes
asistentes al municipio de San Martin de ...
Acceso abierto