Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad de Servicio"
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Actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de los usuarios externos del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado-OSCE, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de los usuarios externos del Organismo Superior de Contrataciones ... -
Análisis de la Calidad del Servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios: Propuesta de la Mejora de Implementación de las 5“S”- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de las 5s’s como una metodología de mejora de la calidad de servicio, la investigación se fundamenta en capacitar e implementar las ... -
Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martín-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martin - 2018”, información que será de gran utilidad ... -
Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de servicio de los pacientes en los consultorios externos del Hospital Sergio Enrique Bernales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de servicio de los pacientes en consultorios externos del Hospital Sergio Enrique Bernales, 2017” tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios ... -
Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018”, cuyo objetivo fue determinar cuál es la calidad de servicio de proveedores en las ... -
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes ... -
Calidad de servicio electrónico en un Puesto de Control Migratorio de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir el nivel de la calidad de servicio electrónico en un Puesto de Control Migratorio de Lima, 2018. La investigación se basó en el paradigma positivista, con un enfoque ... -
Calidad de servicio en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de proponer la calidad de servicio que se brinda en el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina, 2016. Como toda organización, el Instituto Superior ... -
Calidad de Servicio hacia el Usuario Externo en la Oficina de Almacén Central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la calidad de servicio hacia el usuario externo en la oficina de almacén central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en el año 2017.La ... -
Calidad de servicio percibida por los proveedores del Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue hallar el nivel de la calidad de servicio percibido por los proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, en el año 2015. Metodológicamente, la investigación ... -
Calidad de servicio percibido por los usuarios en las áreas administrativas de EsSalud sede central, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental describir y evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en las áreas administrativos de EsSalud sede central, 2017; dado que, en la administración ... -
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de los usuarios externos (pacientes) que acudieron ... -
La Calidad de Servicio y Gestión de Reclamos en Instituciones Financieras del distrito de Tarapoto, 2015-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe ente la calidad del servicio y la gestión de reclamos en instituciones financieras del distrito de Tarapoto durante el periodo 2015- 2016. El diseño ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión educativa local N° 06 - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el mejoramiento de los procesos administrativos y el desarrollo educativo de la UGEL N° 06, orientado a elevar el grado de calidad del ... -
Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Emergencia Del Hospital De Contingencia Antonio Lorena Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario externo en el Área de emergencia, del Hospital de Contingencia Antonio Lorena, Cusco 2018”, presenta en su objetivo general, conocer ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con ... -
“Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto - RENIEC, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto -RENIEC, 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, ...