Listar Facultad de Derecho y Humanidades por tema "Gamificación"
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Modelo de gamificación virtual para la retroalimentación formativa en estudiantes de una institución educativa secundaria, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación, tiene como objetivo, proponer un modelo de gamificación virtual, para mejorar la retroalimentación formativa en los estudiantes de una institución educativa secundaria de Bagua. La metodologí ... -
Motivación académica y gamificación en los estudiantes de 1er ciclo de pregrado de una universidad de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre la gamificación y la motivación académica en estudiantes de la carrera de marketing de una universidad privada de Lima, 2023; para ello, se planteó ... -
Oráculo matemágico para desarrollar la competencia “Resuelve problemas de cantidad” en estudiantes del sexto grado, I. E. 50227, Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tiene como objetivo demostrar la influencia del uso del aplicativo Oráculo Matemágico en el desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” del área Matemática en estudiantes del sexto grado ... -
Programa de gamificación para el aprendizaje autónomo de geometría, en estudiantes de educación media de Quevedo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2024)El título de investigación "Programa de gamificación para el Aprendizaje Autónomo de Geometría en Estudiantes de Educación Media en Quevedo - Ecuador" aborda un tema relevante en el campo educativo contemporáneo. El ... -
Programa sobre gamificación para mejoramiento del aprendizaje de términos complejos en estudiantes de enfermería de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoAnte la dificultad que mostraron los estudiantes del área de salud para aprender la terminología médica con los métodos tradicionales de ensenza, el objetivo principal de la presente investigación, fue determinar si el ... -
Programa sobre Quizizz para fortalecer competencias específicas en estudiantes de bromatología y nutrición de una universidad pública de Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar los efectos positivos del aplicativo Quizizz en las competencias específicas de estudiantes de Bromatología y Nutrición de una universidad Pública de ... -
Programa “Quizizz” en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis, Programa “Quizizz” en el desarrollo de la competencia Resuelve Problemas de Cantidad, aplicado en estudiantes del 5° grado del nivel de primaria en una Institución Educativa publica en el año 2023, tuvo como ... -
Software Quizziz y aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del 6º en una institución educativa, Santo Domingo, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoCon la presente investigación se trata de demostrar la importancia de incorporar el uso del software Quizziz como un recurso didáctico para mejorar el aprendizaje matemático y su único propósito es demostrar que las TICS ... -
Uso de herramienta de gamificación y motivación académica en estudiantes universitarios peruanos
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio persiguió el propósito de determinar la relación que existe entre las herramientas de gamificación y la motivación académica, a fin de responder al propósito se estableció a nivel de metodología el ... -
Uso de la gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación superior en una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera influye el uso del software “Kahoot” como estrategia de gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La metodología de ...