Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 191
Guía didáctica para el fortalecimiento de la lecto-escritura en los estudiantes de la escuela María Eugenia Duran Villalobos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer al desarrollo de la lecto-escritura en los alumnos del 4to año de la escuela María Eugenia Duran Villalobos, periodo 2021-2022. La metodología que ...
Acceso abierto
Modelo inclusión educativa para mejorar el desempeño académico en estudiantes NEE de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación: Modelo de Inclusión Educativa para mejorar el
desempeño académico en estudiantes con NEE de la unidad educativa fiscal
Vicente Rocafuerte, el cual tuvo como objetivo general proponer un modelo ...
Acceso abierto
Programa HERRATECA para mejorar las competencias digitales en la Unidad Educativa ”Luis Garzón Jiménez” Puná, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación buscó determinar el efecto de la aplicación del programa
HERRATECA para mejorar las competencias digitales en la unidad educativa “Luis
Garzón Jiménez” Puná, Ecuador, 2020. Se desarrolló dentro de la ...
Acceso abierto
Calidad educativa y desempeño laboral de los trabajadores en la Unidad Educativa Fiscal “Guayaquil” Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el fin de establecer la relación entre la
calidad educativa y el desempeño laboral de los trabajadores en la Unidad
Educativa Fiscal “Guayaquil” Ecuador. Se desarrollo mediante ...
Acceso abierto
La sensibilización en el proceso de acreditación universitaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar los aportes de los autores de
artículos de las fuentes indizadas con relación al proceso de acreditación
universitaria. La investigación es de tipo aplicada con un diseño ...
Acceso restringido
Desempeño docente y su relación con la calidad educativa del I.E.S.P. “José Antonio Encinas”-Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La elaboración del presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre el desempeño docente y la calidad educativa
del I.E.S.P. “José Antonio Encinas”-Tumbes, 2020; por ...
Acceso abierto
La Gestión Directiva en el fortalecimiento de la competencia socioemocional y la calidad educativa en instituciones, Lima Metropolitana- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El 2020 se ha desarrollado un año escolar a típico, debido a la pandemia originada por
el COVI 19, determinado el confinamiento obligatorio y estableciendo que la educación
sea remota. Esta significó una situación ...
Acceso abierto
Tecnología de la información y comunicación y gestión educativa en instituciones educativas del distrito de Huancavelica-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar el nivel de relación
entre las TIC’s y la gestión educativa en Instituciones Educativas del distrito de
Huancavelica-2020. Se realizó una investigación de enfoque ...
Acceso abierto
Gestión del docente e-competente y calidad del servicio educativo no presencial en el nivel secundario de la UGEL La Unión, Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Gestión del Docente E-Competente y
Calidad del Servicio Educativo no Presencial en el nivel secundario de la UGEL La
Unión, Arequipa – 2020”, se planteó como objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Competencias digitales en el desempeño docente en la Institución Educativa N° 3098 César Vallejo, Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: Competencias digitales en el desempeño
docente en la institución educativa N° 3098 César Vallejo, Ancón, 2020, tuvo como
objetivo general determinar la incidencia de la competencia ...
Acceso abierto