Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Aplicación de la estrategia de enseñanza: La anécdota en la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Aplicación de la estrategia de enseñanza: La anécdota en la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria, 2017.tuvo como objetivo demostrar cuál es ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica y las estrategias metodológicas de aprendizajes matemáticos en estudiantes de primero bachillerato de la Unidad Educativa Dr. Teodoro Alvarado Olea, Guayaquil, Ecuador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Gestión pedagógica y las estrategias metodológicas
de aprendizajes matemáticos en estudiantes de 1ro. Bachillerato de la Unidad Educativa
Dr. Teodoro Alvarado Olea de la ciudad de ...
Acceso abierto
El Método Polya y las competencias matemáticas en estudiantes de 4to y 5to grado de primaria de una I.E. de Miraflores, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
Método Polya y las Competencias Matemáticas en estudiantes de 4to y 5to grado de
Primaria de una I.E. de Miraflores, Lima 2019, y como ...
Acceso abierto
Gestión escolar y su influencia en el proceso de aprendizaje en los niños (as) de la Red Unión Nueva Esperanza - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación “Gestión escolar en el proceso de aprendizaje en los niños
(as)de la RED UNION NUEVA ESPERANZA-2017” cuyo objetivo general es determinar la relación
significativa entre la Gestión ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza y rendimiento académico en matemática de los estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes del tercer grado de Primaria de la I.E. Nº 5128 “Sagrado ...
Acceso abierto
Metodología híbrida para mejorar la atención en niños de una institución educativa privada de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia
del programa metodología híbrida en la atención en niños de una institución
educativa privada de Comas, 2022. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Estrategia ruleta para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de Ayacucho,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación el objetivo general fue determinar la
influencia de la aplicación de la estrategia Ruleta para mejorar la comprensión
lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución ...
Acceso abierto
Material multibase y logros de aprendizaje en matemática del nivel primario en una institución educativa Parcoy, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso de
material Multibase en los logros del aprendizaje en matemática del nivel primario en
una Institución Educativa, Parcoy, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Programa Flippados sobre competencias comunicativas en el nivel primario de una institución educativa parroquial, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo el evaluar los efectos del Programa
Flippados para el desarrollo de las competencias comunicativas en el nivel
primario en una institución educativa parroquial de Lima. El ...
Acceso abierto
Método Singapur y su incidencia en la resolución de problemas matemáticos de nivel primaria de un colegio privado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se buscó determinar la relación entre el método Singapur y
su incidencia en la resolución de problemas matemáticos de nivel primaria de un colegio
privado de Lima, 2022, tipo de investigación ...
Acceso abierto