Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Análisis de la inteligencia emocional en el aprendizaje de los niños menores de 6 años de una institución educativa de Huaura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo analizar la inteligencia emocional (IE) en el
aprendizaje de los niños menores de seis años de una institución educativa
pública de la provincia de Huaura, departamento de Lima. Se ...
Inteligencia emocional y aprendizaje de los derechos constitucionales de estudiantes de una universidad privada, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el aprendizaje de los derechos constitucionales de los
estudiantes de una universidad privada, Lima 2016. Fue un estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa 3070 “María de los Ángeles”, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes
de primero de secundaria de la institución educativa 3070 María de los Ángeles, Puente
Piedra 2019, se propuso como objetivo general ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional y el aprendizaje en la educación básica regular: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se enfoca en analizar la importancia de la
Inteligencia Emocional en el Aprendizaje de los estudiantes de la Educación Básica
Regular mediante una revisión sistemática. Descriptivo, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada: “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el
ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020”,
tuvo como objetivo determinar la incidencia de la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área ciencias sociales en estudiantes de una institución educativa pública de Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente Investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área ciencias sociales en
estudiantes de una institución educativa pública de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de fundamentos de electricidad-magnetismo de una universidad del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de
fundamentos de electricidad-magnetismo de una universidad ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizajes de educación para el trabajo en estudiantes de una institución educativa, Chancayllo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la
Inteligencia emocional y logros de aprendizajes de Educación para el trabajo en
estudiantes de una Institución Educativa, Chancayllo 2021.
El ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública de Huamanga, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que
existe entre inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de
educación primaria de una institución educativa pública ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel primario en una institución educativa de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
Estilos de Aprendizaje y la Inteligencia Emocional de los estudiantes del nivel
primario de una institución educativa de la ciudad de Moquegua, ...
Acceso abierto