Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Relación de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora de estudiantes de 2° de secundaria I.E Dr. César Trelles Lara – Tucaque - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias de aprendizaje y los niveles comprensión lectora de los y las estudiantes de Segundo Grado de Educación Secundaria - I. ...
Acceso abierto
Estrategias de lectura y comprensión lectora de estudiantes del cuarto ciclo avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Estrategias de lectura y comprensión lectora de
estudiantes del cuarto Ciclo Avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de
Independencia, 2020”, el objetivo general de la investigación fue ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado primaria de tres instituciones educativas
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue determinar las diferencias significativas en los niveles de Comprensión lectora en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado primaria de tres instituciones educativas de la Ugel ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de nivel básica de la U.E. Gladys Cedeño de Olivo, Ecuador – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Estrategias de Aprendizaje para el Desarrollo de la
Comprensión Lectora en Estudiantes de Nivel Básica de la U.E. Gladys Cedeño de
Olivo, Ecuador - 2021 ”, se realizó con el objetivo de diseñar ...
Acceso abierto
Programa plan lector para mejorar la comprensión crítico valorativo de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2021)
El programa plan lector para mejorar la comprensión crítico valorativo de los
estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad de Guayaquil,
enfoca de forma científica la problemática del bajo nivel de la ...
Acceso abierto
Estrategias de participación familiar para la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 16598 Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la Institución Educativa N° 16598 El Palmo de Bagua Grande, es evidente el
problema de la comprensión lectora en los estudiantes, manifestándose en
dificultades para identificar ideas principales y secundarias en los ...
Acceso abierto
El cuento como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio abordó como objetivo determinar de qué manera influye la
utilización del cuento como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión
lectora de los estudiantes del 5° Grado de la I.E.N° 82685 El Cumbe – ...
Acceso abierto
Dificultades de comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E 1227 Indira Gandhi - Ate, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este contexto de pandemia COVID-19, es preocupante mencionar que el
desarrollo de la comprensión lectora del aprendizaje en los estudiantes ha
empeorado, siendo la lectura una de las competencias necesarias para el ...
Acceso abierto
Propuesta de la estrategia Listening para el desarrollo de la capacidad comprensiva en inglés en estudiantes de una Universidad de Quevedo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad describir el nivel de comprensión al
inglés en estudiantes de una universidad de Quevedo, y diseñar una propuesta
metodológica para el desarrollo de la comprensión verbal al ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia antes, durante y después para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del nivel primario
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación realizada cuyo propósito consistió en Conocer, si la estrategia
Antes, Durante y Después de la Lectura (ADD), mejora la comprensión de textos
del estudiantado, en la I.E N° 18283 del anexo San Pablo, ...
Acceso abierto