Search
Now showing items 1-8 of 8
Atención y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de noveno año básico de la Unidad Educativa “Marcelino Maridueña”, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la atención y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de
noveno año de básico de la Unidad Educativa “Marcelino Maridueña”, ...
Acceso abierto
Liderazgo docente y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de la Institución Educativa John Nash, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sostiene que el liderazgo del docente se asocia en gran medida
con el aprendizaje en el área de la matemática. Por lo tanto, la dirección, guía y
orientación del maestro como mediador dirige de forma ...
Acceso abierto
Software geogebra y el aprendizaje de la función real en estudiantes del segundo año de secundaria de una I.E. del Callao, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, titulada el uso del software GeoGebra y el aprendizaje
de las matemáticas en estudiantes del segundo año de secundaria de una
institución educativa del Callao, año 2021, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Uso de TIC en la competencia matemática de resolución de problemas de cantidad, en estudiantes de un CEBA, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia del uso de
TIC en la competencia matemática de resolución de problemas de cantidad, en
estudiantes de un CEBA, Lima-2021. La investigación tiene un ...
Acceso abierto
Resolución de Problemas y Aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del segundo año, IE N° 7057, Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la
resolución de problemas y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del
segundo año, IE N° 7057, Villa María del Triunfo, 2021.
El ...
Acceso abierto
Programa “Modelizando” sobre problemas de estructura aditiva en estudiantes de primer grado de primaria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar los
efectos del programa “Modelizando” en la resolución de problemas de estructura
aditiva en estudiantes de primer grado de primaria, pertenecientes a ...
Acceso abierto
Déficit en la percepción motriz y el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de cinco años EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona
el déficit en la percepción motriz y el desarrollo del pensamiento matemático
de los estudiantes de cinco años EBR, de San Juan de Lurigancho. ...
Acceso abierto
Déficit de atención en el proceso de resolución matemática en estudiantes del Ciclo V EBR Regiones, Lima y Huánuco
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo poder determinar en qué medida
incide el déficit de atención en el proceso de resolución matemática en estudiantes
del Ciclo V EBR Regiones, Lima y Huánuco. La metodología ...
Acceso abierto