Search
Now showing items 1-10 of 23
Acompañamiento pedagógico en la mejora de la reflexión crítica de los docentes de una institución educativa, Virú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito fue demostrar que el programa de acompañamiento pedagógico
mejora la reflexión crítica de los docentes de una Institución Educativa de Virú,
2022. Con un diseño cuasi experimental, y se trabajó con una muestra ...
Competencias digitales en la práctica pedagógica de docentes de educación básica alternativa, Tambopata-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las competencias digitales y la práctica pedagógica aplicadas en el ejercicio
profesional definen estrategias integrales. La virtualidad a consecuencia de la
pandemia ha demandado el uso de los recursos o herramientas ...
Acceso abierto
Gestión del acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Red 2, Ugel 06, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer como la gestión del
acompañamiento pedagógico se relaciona con el desempeño docente de la Red
02Ugel 06 - 2021. En la metodología el paradigma fue positivista, ...
Acceso abierto
Aplicación del enfoque ambiental y la gestión pedagógica de docentes en una institución educativa de Villa María del Triunfo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación del
enfoque ambiental y la gestión pedagógica de los docentes de una institución
educativa en Villa María del Triunfo, 2022.Presenta una ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico y gestión escolar en la red educativa Anchihuay, La Mar - Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que concurre entre liderazgo pedagógico y gestión escolar en la red
educativa Anchihuay La Mar, Ayacucho 2022. En el marco metodológico ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y competencias docentes: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de esta investigación fue construir una sistematización
descriptiva sobre la importancia del acompañamiento pedagógico y el desarrollo de
las competencias docente, a partir de artículos científicos ...
Acceso abierto
Estrategias pedagógicas basadas en necesidades educativas especiales para mejorar el desempeño docente en la Universidad de Guayaquil ,2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La educación es un eje dinamizador para el crecimiento de todo estado, plasmado
en planes de gobierno que se visibiliza a través de políticas públicas tomando
encueta postulados u objetivos internacionales como es el ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en la incidencia del desempeño en docentes del nivel inicial, SJL, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la incidencia del
acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en el desempeño de
docentes del nivel inicial, SJL, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo ...
Acceso abierto
Trabajo colegiado y práctica pedagógica en docentes de dos instituciones educativas de Talavera. Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Trabajo colegiado
y práctica pedagógica en docentes de dos instituciones educativas de Talavera.
Apurímac, 2021”, tuvo como finalidad determinar la influencia ...
Acceso abierto
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias investigativas en los docentes: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación, calificado como revisión sistemática; planteó como objetivo, analizar la importancia de la aplicación de las estrategias pedagógicas
para el desarrollo de las competencias investigativas en ...
Acceso abierto