Browsing Facultad de Ciencias de la Salud by Subject "Gamificación"
Now showing items 1-8 of 8
-
Estrategias de gamificación y capacidades matemáticas en educandos de cuarto de primaria de un colegio público, Valle Alto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudió tuvo como objetivo determinar la eficacia de las estrategias de gamificación con el logro de capacidades matemáticas en educandos del cuarto grado de primaria de un colegio público. Para lograr nuestro ... -
Estrategias gamiheurísticas en la resolución de problemas de cantidad de estudiantes del nivel primario, San Miguel-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio presentó el objetivo de determinar el efecto de las estrategias gamiheurísticas en la resolución de problemas de cantidad de estudiantes del nivel primario, San Miguel-2023. En cuanto a la metodología el estudio ... -
Gamificación como estrategia didáctica y gestión del conocimiento en los docentes de una institución educativa, San Martín de Porres
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo determinar de qué medida se relaciona la gamificación y la gestión del conocimiento de los docentes de una Institución Educativa en San Martín de Porres. Investigación fue de tipo ... -
Gamificación educativa para la motivación académica en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo se enfocó en desarrollar un programa de gamificación destinado a mejorar la motivación académica entre los educandos de un centro educativo en Chiclayo, esta iniciativa buscó contribuir al ODS 4, que ... -
La gamificación y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa de nivel secundario de la provincia de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre la gamificación y el aprendizaje de inglés en estudiantes de la institución educativa de nivel secundario de la provincia de Lima ... -
Gamificación y habilidades sociales en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gamificación (G) y las Habilidades Sociales (HS) en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública de Chiclayo, ... -
La gamificación y las estrategias lúdicas en niños de una institución educativa inicial – Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre la gamificación y las estrategias lúdicas en niños de una institución educativa inicial de Huacho en el año 2022. La muestra de este ... -
La gamificación y pensamiento lógico matemático en estudiantes de quinto año básico de una Institución Educativa Guayaquil 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gamificación constituye una de las técnicas actuales, empleadas en el proceso de aprendizaje para hacer de este una actividad más atractiva. Por ello, el presente trabajo de corte investigativo se planteó como objetivo ...