Listar Facultad de Ciencias de la Salud por tema "Odontología"
Mostrando ítems 1-20 de 75
-
Auditorias odontológicas de la Microred Lurín 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias que existen en las Auditorías Odontológicas en la Micro Red de Salud de Lurín el Año 2016; según condición laboral; la población de ... -
Bioseguridad en odontología y riesgo de contagio por Covid-19 en odontólogos de la provincia del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fin del presente trabajo fue encontrar la relación entre bioseguridad en Odontología y riesgo de contagio por COVID-19 en Odontólogos de la provincia del Cusco, 2022. El trabajo presento una perspectiva cuantitativa, ... -
Bioseguridad y estrés laboral del personal de servicio de odontología en los centros de salud de Comas e Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre bioseguridad y estrés laboral delpersonal del servicio de odontología de los centros de salud de Comas e Independencia. Se planteó bajo el ... -
Calidad de atención dental en usuarios de dos centros odontológicos Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva ... -
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ... -
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de odontología en el centro de salud, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externo del servicio de Odontología en el C.S Los Olivos,2015”, fue desarrollado para alcanzar el grado académico de Magister en Salud ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento odontológico en el C.S Materno Infantil Santa Luzmila II Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Centro de Salud Santa Luzmila II del distrito de Comas, se determinó la relación entre las variables calidad de atención y adherencias al tratamiento odontológico, motivo por el cual se realizó la investigación. La ... -
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”; tuvo como objetivo identificar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de odontología de un centro de salud, Loreto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoConocer la satisfacción de los pacientes al percibir la calidad de atención en el servicio de odontología es de fundamental importancia para que los pacientes se sientan satisfechos al pasar sus consultas, para poder ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de odontología de un centro de salud de Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad de atención en su dimensión técnica consiste en la aplicación de la ciencia y tecnología odontológica de modo que reporte el máximo de beneficio a la salud del paciente minimizando sus riesgos. El objetivo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de odontología de un hospital de Sánchez Carrión-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn las últimas décadas las profesiones de la salud han trabajado por mejorar la calidad de atención que se brindan a los usuarios, esto incluye al profesional del área odontológica, quienes buscan brindar la mejor calidad ... -
Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención en ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito ... -
Calidad del servicio en pacientes adultos atendidos en una clínica odontológica de una universidad nacional, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de Calidad del servicio en pacientes adultos atendidos en una clínica odontológica de una universidad nacional, Lima, 2019. El tipo de investigación ... -
Calidad y satisfacción de los pacientes atendidos en un centro odontológico, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general; Determinar la relación existente entre la calidad de los servicios y la satisfacción de los pacientes atendidos en un Centro Odontológico, Lima 2022. Como ... -
Comparación de Nivel de Cumplimiento de Normas de Bioseguridad del personal del Servicio de Odontología en el Hospital II - EsSalud Tarapoto y Hospital II-2 Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Comparación de nivel de cumplimiento de normas de bioseguridad del personal del Servicio de Odontología en el Hospital II - EsSalud Tarapoto y Hospital II-2 Tarapoto, 2018. El objetivo ... -
Comparación del nivel de conocimiento en emergencias médicas en cirujanos dentistas de la práctica privada y pública. Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos cirujanos dentistas deben estar capacitados para manejar correctamente la emergencia médica que se presente en el consultorio. Ante esto, la investigación fue planteada con el objetivo principal de comparar el nivel ...