Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de
los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta
de sobremanera la forma en que son percibidos los ...
Calidad De Atención A Los Usuarios Externos En El Servicio De Emergencia Del Hospital ¨Jose Soto Cadenillas¨ Chota, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar
la calidad de atención a los usuarios externos en el servicio de emergencia del
Hospital “José Soto Cadenillas” Chota, 2016, siguiendo el ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad percibida en la atención de salud de las usuarias en hospitalización del Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigacion tuvo como objetivo general determinar la Satisfacción y
calidad percibida en la atención de salud de las usuarias en Hospitalizacion del
Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, para ...
Acceso abierto
Estrés laboral y gestión de la calidad de atención de enfermería a pacientes COVID del Hospital Hipólito Unanue – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio titulado “estrés laboral y gestión de la calidad de atención de enfermería a
pacientes COVID del Hospital Hipólito Unanue – 2021”, como objetivo general tuvo
determinar la relación entre estrés laboral y gestión ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los
pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo
general fue comparar los niveles de Calidad de atención ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en un centro de salud
(Universidad César Vallejo, 2017)
En estos últimos años el tema de la Calidad de Atención en los servicios
odontológicos es de suma importancia no solo para los establecimientos
públicos, sino también para los servicios privados. En efecto, la calidad ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente
en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”,
tiene como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Dirección Estratégica en Recursos Humanos y Calidad de Atención en el Hospital Regional, Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Dirección Estratégica en Recursos Humanos y Calidad de Atención en el Hospital Regional, Ayacucho, 2018
Antecedentes: Pocos estudios han podido evaluar la percepción de los usuarios en el Manejo de la Dirección Estrategica ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Prestación de Servicios de Salud. Centro de Salud San Juan Bautista - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud San juan Bautista, 2018, tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud ...
Acceso abierto
Calidad de atención en función del nivel de satisfacción obstétrica, de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre calidad de
atención en función al nivel de satisfacción obstétrica de pacientes atendidas en
Hospital Huaycán, Lima 2018.
La metodología empleada fue de ...
Acceso abierto