Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Propuesta de un programa de intervención psicopedagógico para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa - Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo proponer un programa de Intervención
Psicopedagógico para desarrollar la Inteligencia Emocional en estudiantes del Nivel
Secundario de una Institución Educativa-Sullana,2022. La ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la institución educativa secundaria de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de tesis titulado: “Inteligencia emocional y logros de
aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de la institución educativa
secundaria de Apurímac 2022”. Tuvo como fin principal determinar ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo, establecer la relación entre las conductas
disruptivas y la inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una
Institución Educativa Pública, Lima 2022. Para ello, el ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa nacional del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objeto determinar la relación entre
la inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes del VII ciclo
de una institución educativa nacional del Cusco, 2022. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desarrollo socio afectivo en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Inteligencia Emocional y desarrollo Socio Afectivo
en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa de
Cusco, 2022, tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de quinto año de una institución educativa de Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como Objetivo General Determinar la relación que
existe entre la Inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes
de quinto año de una Institución Educativa de Arequipa, ...
Acceso abierto
Resolución de problemas matemáticos y la inteligencia emocional en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa, Ancash - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
en
La presente investigación alcanzó el objetivo de determinar la relación que existe
entre la resolución de problemas matemáticos y la inteligencia emocional en
estudiantes del nivel primaria de una institución educativa, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa pública de Wanchaq, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general el determinar la relación entre
la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes de una
institución educativa pública de Wanchaq, 2022. Este ...
Acceso abierto
Clima social familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Carabayllo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Clima social familiar e inteligencia emocional en
estudiantes de secundaria de una institución educativa de Carabayllo, Lima 2022, tuvo
como objetivo determinar la relación entre el ...
Acceso abierto