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Mostrando ítems 1-10 de 12
Percepción del usuario y factores relacionados con la atención de enfermería en curaciones de un centro de especialidades médicas, Ecuador-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de percepción
del usuario y factores relacionados con la atención de enfermería en curaciones de
un centro de especialidades médicas, Ecuador-2021. El ...
Acceso abierto
Conocimientos sobre derechos en salud y calidad de atención en usuarios de un centro de salud de Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel
de conocimiento sobre derechos en salud y la calidad de atención en usuarios de
un Centro de Salud de Huancayo, 2022. Para llevarla a ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio psicológico de un centro de salud, categoría I-3, La Esperanza 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación de diseño no experimental, transversal, correlacional, planteó
como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la
satisfacción del usuario del servicio de psicología en un ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad de atención a usuarios del laboratorio del hospital regional Daniel Alcides Carrión – Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La gestión por procesos y la calidad de atención en el ámbito de salud son un
problema que no solo se presenta en nuestra región y país. La investigación tuvo
por objetivo principal: conocer de qué manera la gestión por ...
Acceso abierto
Calidad de atención y conocimientos, actitudes, prácticas en salud oral en gestantes atendidas en el Hospital de Chancay, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención con los conocimientos,
actitudes y prácticas (CAP) en salud oral, en las gestantes atendidas en el servicio
de gineco obstetricia del Hospital de Chancay, ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y calidad de atención en el servicio Covid de un hospital de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se estableció el estudio considerándose como objetivo determinar la relación entre
gestión de recursos humanos y calidad de atención en el servicio Covid de un
hospital de Trujillo, siendo un estudio básico, correlacional-no ...
Acceso abierto
La calidad de los servicios de salud según modalidad de atención en el Hospital Huaycán, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar las diferencias que
existen en la calidad de los servicios de salud según modalidades de atención en
el hospital de Huaycán, 2021, todo esto dentro del contexto ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud - San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca establecer la relación entre el tiempo de espera y
la calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud- San Martín
de Porres, las variables utilizadas fueron tiempo de ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada Calidad de atención de enfermería y satisfacción del
paciente post operado de clínica San Borja, Lima 2016, tuvo como problema
general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención de ...
Acceso abierto
Clima organizacional y la carga laboral en los profesionales que brindan servicios de salud de atención primaria en el aeropuerto Jorge Chávez Lima - Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue determinar qué tipo de relación existe entre el
nivel de clima organizacional y el de carga laboral, según la percepción que tienen
los profesionales que brindan servicios de salud ...
Acceso abierto