Marketing estratégico y la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo el marketing estratégico mejora la
gestión de la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú,
Moyobamba 2019. Está basada en un estudio de tipo experimental. Con diseño pre –
experimental, el cual se aplicó a una muestra de 19 socios de la cooperativa, el instrumento fue
el cuestionario que se utilizó. Los resultados del estudio evidencian de acuerdo a la prueba
estadística de Tau b de Kendall, el nivel de significancia es (0,202), es decir p >0,05 por lo tanto
se rechaza la hipótesis de la investigación y se acepta la hipótesis nula que indica que el plan de
marketing estratégico no mejora la cartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Bienestar Perú, Moyobamba 2019 de forma positiva. En conclusión, el plan de marketing
estratégico no mejora las características de las dimensiones de la cartera de socios de la
Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2019 de forma positiva.
Colecciones
- Moyobamba [183]