Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL
SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS,
CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la
percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fueron
los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra
es no probabilística por conveniencia del investigador de 90 consumidores. Se aplicó dos
cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente para recabar
información sobre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio Sipán
Tours, Chiclayo. Se probó la validez de los instrumentos, corroborados por tres
especialistas. Se realizó la verificación de confiabilidad de los instrumentos a través del
método de Alpha de Cronbach, considerando a los elementos tipificados, reportando que
el índice de consistencia de ambas de los datos obtenidos fue de 0.937 considerado como
una fiabilidad alta. La metodología utilizada fue la estadística descriptiva, frecuencias y
coeficiente de correlación de Rho Spearman.
Colecciones
- Chiclayo [62]