Estrategias de marketing y la gestión de ventas en la empresa Biochanin la Nuestra S.A.C; Ate, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las estrategias de marketing y la gestión de ventas de la empresa Biochanin la Nuestra S.A.C
Ate 2019. El tipo de investigación que desarrollamos es aplicada, la población como objeto
fueron clientes mayoristas de los mercados en Ate, contando con una muestra de 100
clientes. Además de ello la técnica utilizada fue la encuesta teniendo como instrumento un
cuestionario conformado por 18 preguntas de la variable independientes estrategias de
marketing y 18 preguntas de la variable dependiente gestión de ventas. Para la medición se
utilizó la escala de Likert para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS
25 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento a través del alfa de Conbrach
además para medir la influencia de las 2 variables se utilizó el Rho de Speaman. Por ello
finalmente se determinó que existe relación entre las estrategias de marketing y la gestión
de ventas de la empresa Biochanin la Nuestra S.A.C Ate 2019.
Colecciones
- Ate [925]