El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú tours S.A.C. Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: EL INSIGHT DEL CLIENTE Y LA SATISFACCIÓN EN EL
SERVICIO DE TAXIS DE LA EMPRESA PERÚ TOURS S.A.C. CHICLAYO, define
como objetivo general determinar el insight del cliente y su relación con la satisfacción en el
servicio de taxis de la empresa Perú Tours S.A.C., las teorías que sustentan la investigación
se basaron en las variables de estudio, siendo insight sustentada por Klaric y satisfacción en
el servicio según la teoría de Parasuraman et al.
La investigación responde a un diseño no experimental de tipo transversal correlacional,
donde la muestra de estudio estuvo conformada por 95 clientes frecuentes de la empresa, para
obtener los resultados se utilizó la estadística no paramétrica. Prueba de hipótesis y
coeficiente de correlación Pearson, habiendo obtenido una correlación moderada de 0.552
entre las variables de estudio, por lo cual se concluye que existe relación lineal entre el insight
y la satisfacción del servicio
Colecciones
- Chiclayo [836]