Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se
relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa
JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación
tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformada
por 123 clientes de la empresa y el muestreo por conveniencia conformado por 30
usuarios; los datos se recolectaron mediante el cuestionario conformado por 36
ítems, que fueron medidos mediante la escala Likert. De igual forma, la confiabilidad
del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach, obteniendo como
resultado 0,984 de fiabilidad. Posteriormente, el estudio concluyo con la existencia
de una correlación significativa entre ambas variables debido a que el valor P es
0,01 < 0,05; igualmente se observó que el valor de Rho de Spearman muestra un
valor positivo de 0,740. De este modo se determina que el comportamiento del
consumidor de los usuarios se relaciona con el neuromarketing de la empresa.
Collections
- Ate [893]