El marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia de Ceres, Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente tesis de investigación sostuvo como principal objetivo general establecer
la relación del marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Financiera
Crediscotia de la agencia Ceres, Ate 2020; por el cual se elaboró una investigación
cuantitativa con un diseño no experimental, de tipo aplicado y a nivel correlacional, ya
que usó dicha información en la solución de un problema empresarial. A su vez los
encuestados fueron clientes de la Financiera. La muestra estuvo conformada por 50
clientes, que respondieron a 41 preguntas en modelo likert. Los resultados obtenidos
aplicando el estadístico determinado por Kolmogorov-Smirnov logrando tener una
correlación favorable en las dos variables lo cual el Rho de Spearman fue de =0,729.
Finalmente se determinó que existe causa especifica entre el marketing estratégico y
la satisfacción para el cliente en la Financiera Crediscotia de Ceres, Ate 2020,
demostrando que la correlación entre las dos variables.
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- Ate [880]