• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chepén
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chepén
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019

Thumbnail
Chayguaque_MMA-SD.pdf (2.375Mb)
Embargado (4.961Mb)
Date
2020
Author
Chayguaque Mendez, Miriam Alexandra
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing es la herramienta más utilizada en el mundo para el posicionamiento de empresas o negocios, ya que podemos conocer la conducta del consumidor y lograr que los procesos de la se perfeccionen. Asimismo, en esta investigación se dará a conocer como el Neuromarketing es importante dentro de las empresas y además de cómo los sentidos influyen en las emociones de los clientes, ya que este analiza su comportamiento al momento de realizar una compra. El posicionamiento de la marca, empresa o negocio permite que el sitio donde ha realizado dicha compra, sea recordado por el consumidor, es por ello que la empresa o el negocio deben posicionarse dentro de la mente de su cliente brindándoles productos satisfactorios. En este trabajo se empleó una investigación no experimental de corte transversal, empleando un diseño descriptivo correlacional. Siendo la muestra los clientes de la tienda comercial Diego de San Pedro de Lloc y como resultado de esta investigación, se llegó a determinar que el Neuromarketing si se relaciona con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. Por tal motivo recomiendo a la tienda comercial Diego que realicen un análisis y pongan en práctica las estrategias del Neuromarketing para de esta manera saber qué es lo que los clientes desean consumir y poner en un buen posicionamiento su producto o servicio que vii brindan. Por último, agradecer a la población encuestada que me brindo su tiempo y apoyo, lo que me permitió obtener la información suficiente, para la realización de mi investigación.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53660
Subject
Neuromarketing
Posicionamiento
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Chepén [215]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software