El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona
El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el
Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing es la herramienta más
utilizada en el mundo para el posicionamiento de empresas o negocios, ya que
podemos conocer la conducta del consumidor y lograr que los procesos de la
se perfeccionen. Asimismo, en esta investigación se dará a conocer
como el Neuromarketing es importante dentro de las empresas y además de cómo
los sentidos influyen en las emociones de los clientes, ya que este analiza su
comportamiento al momento de realizar una compra.
El posicionamiento de la marca, empresa o negocio permite que el sitio donde
ha realizado dicha compra, sea recordado por el consumidor, es por ello que la
empresa o el negocio deben posicionarse dentro de la mente de su cliente
brindándoles productos satisfactorios. En este trabajo se empleó una investigación
no experimental de corte transversal, empleando un diseño descriptivo
correlacional. Siendo la muestra los clientes de la tienda comercial Diego de San
Pedro de Lloc y como resultado de esta investigación, se llegó a determinar que el
Neuromarketing si se relaciona con el Posicionamiento de la Tienda Comercial
Diego en el distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. Por tal motivo recomiendo a la
tienda comercial Diego que realicen un análisis y pongan en práctica las estrategias
del Neuromarketing para de esta manera saber qué es lo que los clientes desean
consumir y poner en un buen posicionamiento su producto o servicio que vii
brindan.
Por último, agradecer a la población encuestada que me brindo su tiempo y
apoyo, lo que me permitió obtener la información suficiente, para la realización de
mi investigación.
Colecciones
- Chepén [330]