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El neuromarketing y la decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen detalles.com

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Castillo_GAA-SD.pdf (3.982Mb)
Embargado (4.282Mb)
Date
2020
Author
Castillo Guerrero, Angel Arturo
Metadata
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Abstract
El trabajo de investigación propuesto tuvo como finalidad determinar la relación entre el Neuromarketing con el proceso de decisión de compra del consumidor de la tienda online Ayllen Detalles.com para sustentar la tesis de investigación se recurrió a las bases teóricas de Braidot (2018), sobre la definición conceptual Neuromarketing; también se aludió a los autores Kotler y Armstrong (2017), para definir a la variable decisión de compra. El método de investigación aplicado al trabajo es de tipo aplicado y de diseño no experimental, transversal, correlacional. La población estuvo constituida por 954 seguidores del fanpage de Ayllen Detalles.com, la muestra fue de tipo probabilística, extrayendo a 235 seguidores del fanpage. Se aplicó como método de recolección de datos la encuesta y como instrumento, los cuestionarios, para ello se diseñaron dos uno de 32 preguntas para la variable Neuromarketing y otro de 30 preguntas para la variable decisión de compra. El Alpha de Cronbach para el cuestionario neuromarketing fue de 0.949 y para la variable decisión de compra fue 0.932. Los resultados estadísticos se obtuvieron a través de la prueba de correlación bilateral con el estadígrafo Rho de Sperman. Para la hipótesis general, el resultado fue para el coeficiente de correlación, el valor de 0.382 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; rechazando la hipótesis nula y aceptando la relación entre las variables neuromarketing y la decisión de compra. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre el neuromarketing y la decisión de compra de la Tienda Online Ayllen Detalles.com.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53925
Subject
El neuromarketing
Compra del consumidor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Lima Este [1214]

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