Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorEspino Meza, Ingrid Estefani
dc.date.accessioned2021-03-06T13:07:19Z
dc.date.available2021-03-06T13:07:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54400
dc.description.abstractLa investigación titulada “Habilidades blandas y Desempeño docente en el aula según la percepción del estudiante de un Instituto Educativo Superior Tecnológico de Lima, 2020”. Asimismo, se estableció como objetivo principal determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño que cumplen los docentes de nivel técnico superior en el lugar de estudio. Para ello, se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental de corte transversal, descriptivo y correlacional, tipo básica, método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo constituida por 86 estudiantes, la muestra es de tipo No Probabilístico. Para el presente estudio se utilizó el Cuestionario de Habilidades Blandas de Rodríguez (2020) y el Cuestionario de opinión para la evaluación del Desempeño Docente de Romero (2014). El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de las tablas de contingencia, gráfico de barras y el análisis e interpretación. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rs = 0.899, la cual nos muestra una correlación directa alta y estadísticamente significativa a un nivel fuerte (Martínez et al., 2009), con un p_valor = 0,000 < 0,05. Se concluye que existe relación significativa entre las habilidades blandas y el desempeño docente según la percepción del estudiante de un Instituto Educativo Superior Tecnológico de Lima, 2020; es decir a mayor habilidades blandas que posea el docente, mayor será su nivel de desempeño en aula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Aptitudeses_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleHabilidades blandas y desempeño docente en el aula según la percepción del estudiante de un Instituto Educativo Superior Tecnológico de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni46920311
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess